Para particulares y negocios
Si en tu hogar dispones de ambos suministros, ahora puedes tener nuestros servicios en una misma factura y al precio más bajo, más una cuota fija mensual de 4,90€ + impuestos.
Disfruta de toda la energía que necesitas en tu hogar y paga solo por lo que consumes más una pequeña cuota mensual.
Es rápido y sencillo. Llámanos y nos encargamos de todos los trámites, sin que sufras cortes en tu suministro de gas.
Aprovéchate de todas las ventajas de pasarte a Lucera. Date de alta en nuestros servicios de forma muy sencilla: solo tienes que llamar a nuestro número de teléfono gratis o déjanos el tuyo en nuestro formulario para que te llamemos nosotros.
Uno de nuestros agentes te contactarán para explicarte todas las condiciones y detalles de nuestras tarifas de gas natural o de luz. En caso de que quieras cambiarte a Lucera, tan solo tendrás que indicarnos tus datos personales en esa misma llamada, tu domicilio y tus datos bancarios, y de esta forma tramitaremos tu alta en cuestión de pocos minutos.
Toma el control de tu consumo energético y reduce tu factura de forma sencilla con Lucera.
Respuestas sencillas a preguntas comunes.
Cambiar tu suministro de gas no implica ningún gasto. Además, es un proceso muy sencillo: nosotros nos encargamos de realizar todas tus gestiones y contactar con tu compañía actual. Llámanos y te informaremos de todos los detalles.
Tanto si contratas una tarifa de luz y gas o solo una tarifa de gas, en ningún caso estarás atado a compromiso de permanencia, ni tampoco a penalizaciones de ningún tipo. Tú decides cuando te vas, si es que quieres irte.
En caso de que contrates gas con Lucera, solo pagarás por el consumo de realices. Y si además tienes contratada la luz de Lucera, también pagarás una pequeña cuota mensual para garantizarte que no sacamos beneficio proporcional a tu consumo. Esta cuota es la que nos permite garantizarte siempre el mejor servicio.
Esta cuota está ligada al servicio de luz. Si contratas luz y gas, tendrás pagar esta cuota. En caso de que contrates solo el servicio de gas, no tendrás que pagarla.
No. El cambio de suministro energético es un proceso exclusivamente administrativo, al igual que sucede al cambiar de compañía eléctrica. Tu red de luz y gas no se verá afectada nunca por la actualización de suministro.
Actualmente contamos con miles de clientes repartidos en toda la península, y también estamos centrados en ampliar nuestra red al resto de el país: Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Déjanos tu valoración