Consumo inteligente

La luz de Lucera a precio de coste

Consíguelo contratando potencia y energía a precio de coste, más una cuota mínima mensual de 4,90€ al mes + impuestos.

La luz de Lucera a precio de coste

Te enseñamos a pagar menos

El precio de la energía y la potencia varían según hora y día de la semana.
Por eso saber cuáles son los horarios más económicos te ayudará a ahorrar.

Los precios mostrados incluyen lon peajes actuales y tienen aplicadas las medidas aprobadas
por el Gobierno en el Real Decreto Ley 17/2021 para disminuir el coste de la luz.

Energía

Precio medio de los últimos 12 meses.
Varía cada mes.

Valle

0,1002 €/kWh.
Con impuestos*
0,1108€/kWh

Llano

0,1251 €/kWh.
Con impuestos*
0,1383€/kWh

Punta

0,1395 €/kWh.
Con impuestos*
0,1542€/kWh

Potencia

Precio oficial de la potencia,
sin margen añadido.

Valle

0,0816 €/kWh.
Con impuestos*
0,0902€/kWh

Punta

1,9793 €/kWh.
Con impuestos*
2,1881€/kWh

¿Qué ventajas tiene la tarifa de luz a precio de coste?

¿Qué ventajas tiene la tarifa de luz a precio de coste?

Aunque el precio varíe cada mes, contratar la tarifa de la luz a precio de coste resulta la opción más económica.

  • Obtén tu energía al mismo precio que la compramos nosotros.
  • Nuestro modelo energético es totalmente sostenible: utilizamos energía limpia de origen 100% renovable y certificada por la CNMC.
  • No tendrás permanencias ni penalizaciones si decides irte, ni pagarás por servicios que no necesitas.

Contrata de forma sencilla

Solo tienes que llamarnos y nos encargamos de todo. El cambio de compañía supone simplemente un trámite administrativo por lo que nunca tendrás cortes de luz.

Para darte de alta en Lucera y empezar a disfrutar de nuestros servicios, solo tienes que llamar gratis al teléfono que encontrarás en nuestra web, o déjanos tu número en nuestro formulario para que te llamemos nosotros cuando mejor te venga.

Así, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para darte toda la información y condiciones de nuestras ofertas. Y si deseas darte de alta en esa misma llamada, podrás hacerlo. Solo tendrás que dejar tus datos personales, el número CUPS y tu número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos. Con esto, en breve podrás empezar a ahorrar siendo cliente de Lucera.

Contrata de forma sencilla

La energía de Lucera con el precio más bajo

Toma el control de tu consumo de energía y empieza a ahorrar de forma eficiente, gracias a nuestras soluciones y consejos.

Preguntas frecuentes

Respuestas sencillas a preguntas comunes.

¿Qué significa que tendré luz a precio de coste?

Significa que pagarás por tu luz el precio mínimo del mercado, el cual está estipulado por la Red Eléctrica Española. El precio de la potencia que contrates también será el mínimo, según lo indicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

¿Tendré permanencia si me paso a una tarifa de Lucera?

Puesto que Lucera evita las prácticas abusivas de otras compañías eléctricas, en nuestras tarifas no tendrás compromiso de permanencia, ni tendrás que pagar penalizaciones en caso de que decidas cambiarte de compañía.

¿Qué implica cambiar de compañía?

En caso de pasarte a Lucera, implica salir ganando. El proceso de cambio de compañía de luz es muy sencillo, ya que no implica ningún tipo de instalación ni corte del servicio energético. Simplemente se trata de un cambio administrativo en el que cambiará la gestión del servicio. Eso sí, te recomendamos que consultes antes el contrato que tienes con tu compañía actual para saber si está sujeto a penalización por cambiarte a Lucera.

¿Facturáis el consumo real o estimado?

Si dispones de un contador digital (como es el caso del 98% de usuarios en nuestro país), te facturaremos el consumo real puesto que las lecturas se realizarán cada mes. En cambio, para contadores analógicos te facturaremos el consumo estimado en base a los 2 últimos años mientras que compensamos mes a mes las posibles desviaciones.

¿La lectura del contador se realiza cada mes o cada 2?

La distribuidora eléctrica es en realidad la responsable de la lectura del contador y la que por tanto nos remite las lecturas. En el caso de los contadores analógicos, esta lectura se hace cada 2 meses. En los digitales, cada mes, y si está telegestionado, la lectura se realiza cada hora.

¿La facturación es mensual?

Sí. Te facturamos tanto mensualmente como por mes natural. Recibirás tu factura entre los 15 días posteriores a la finalización de cada mes.

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